Uchimaki~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uchimaki~

Foro de roll

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

en urgencias...

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Yuki
vago
Yuki

en urgencias... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:22 pm

*ladeo su cabeza asintiendo tiernamente* no estaria mal, a donde te gustaria ir farshall? *pregunto en un tono dulce mientras en su rostro una gran sonrisa se dibujaba*
farshall
Asesino
farshall

MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:23 pm

-. Extendio su mano alcanzando el rostro de ella.. prostrandola en su barbilla y con el dedo pulgar acaricia tiernamente su mejilla. Llego a su imaginacion una cosa.. mas no sabia si llegaria a ser posible, pero no tenia nada que perder al mencionarlo.-
soi fiel creyente del equilibrio.. si ya estuvimos en un lugar mui activo, por asi decirlo, estaria bien ir a un lugar tranquilo... uno donde me gusta pasar mi tiempo. De igual manera te llevare, como lo hice para venir aqui...
-. Inclino su cuerpo con la postura de volverla a tomar en brazos, y haciendo esto, se detuvo para mirarla nuevamente.. naciendole en él, el deseo de tener la sensacion de sus labios, dando lugar al producto de su imaginacion que habia tenido anteriormente.
Su voz fue tenue y condescendiente, con tinte de timidez y anhelo de poder sentirla.-

Antes de partir a ese lugar que tanto menciono..
seria lindo volver a sentir tus labios... disculpa mi atrevimiento.. pero me gano el deseo
Yuki
vago
Yuki

MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 2:45 pm

eh?... *su rostro se puso algo rojo por sus palabras pero le agrado que se llenara de valentia para decirselo* en verdad...a mi tambien me gustaria *dice en un tono dulce mientras le tomaba las manos dejando que sienta su calides*
farshall
Asesino
farshall

MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:35 pm

-. Sin haber esperado una respuesta positiva, ya que su mente se quede en blanco esperando esa misma, su reaccion se tradujo en un leve sonrojo, pero el anhelo era mayor.. dejandose notar en su soreir. Dedico un breve momento para observar sus manos tomadas enmarcada con movimientos suaves y despacios. Su corazon empezo a palpitar mas rapido siendo inusual para el... sensaciones como las provocadas por ella no tenia en su memoria.. sabia que ella era especial.
Su mirada ia postrada en ella, admirando su belleza, fue acortando la distncia entre sus rostros, llegando al roce de sus labios.-
Yuki
vago
Yuki

MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 3:48 pm

*al centir tan sercas sus labios desiodio asercarse un poco mas para aci sellar el beso, cerro sus ojos para disfrutarlo mientras duraba su corazon se aselero le encantaba estar junto a el y le asia sentir diferente*
farshall
Asesino
farshall

MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 4:58 pm

-. Sabia que ella era merecedora de toda ternura y cariño que pudiese dar, tratando de que su beso fuese asi. Sus labios dulcemente se buscaban, siendo delicados y calidos roces. Lentamente la bajo para que se pusiera de pie por si sola, mas nunca perdio ningun centimetro entre ambos. Esa ternura lo llevo a caricias por su rostro y cuello. Sin embargo esa bella sensacion fue aumentada por la pasion que inyecto en el beso, denotando que lo que sentia por ella crecia y se fortalecia en tan poco tiempo, reconociendo su gran ilusion y quizas... ingenuidad.-
Yuki
vago
Yuki

MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:21 am

*aun tomando sus manos las aserco a su pecho presionandolas con mas fuerza, sentia una sensasion unica, ese momento duro para ella mucho llenandola de completa felicidad, pero no pudo mas y con todo el dolor de su alma se detubo mirandolo con una sonrisa de agradesimiento*
farshall
Asesino
farshall

MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:09 pm

-. Una gran sensacion desbordaba, era la primera vez que lo sentia... imagino todo lo posible hasta llegar al punto de un solo sentimiento que describia y llenaba a duras penas lo sentido por el... amor. Si.. era eso, se decia el, ella provoca eso y mas en mi... lo se.. lo puedo decir.. lo puedo sentir. Era dificil contener tanta emocion, proyectada por continuas sonrisas y la busqueda deseosamente de encontrar de nuevo sus labios. Robandole un beso la volvio a tomar en brazos y asi disponer a salir del lugar.-
estoy falto de palabras.. aunque no necesito de mas.. solo tiernas acciones que demuestren.. lo que llegas a hacerme sentir. Bueno.. vamos a otro lugar n.n

https://locuranime.superforo.net/bosque-f10/donde-prevalece-el-sentimiento-y-poco-las-palabras-t61.htm#803
Yuki
vago
Yuki

MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 11:06 pm

farshall... *susurro mirandola con un rubor en su rostro por aquel beso robado aunque no le importo ya que en verdad le gustaba esa sensasion*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... - Página 2 Icon_minitime

en urgencias...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2