Uchimaki~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uchimaki~

Foro de roll
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 en urgencias...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:23 pm

-. como habian partido de la disco, llegaron al hospital tal y como lo habia indicado en direccion yuki, apareciendo en las afueras de la entrada. Con ella en brazos se apuro a llegar a la recepcion del hospital y buscar ayuda.-
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:45 pm

*se sentia mareada pero poco a poco se le pasaba* ese olor... *abrio sus ojos lentamente mirando acia todos lados* es...asqueroso *dijo desanimada mientras ponia una cara rara*
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:24 pm

-. la miraba fijamente mientras decia cosas sobre un olor.. qizas la adrenalina y la preocupacion no hacia mas que el pensara en el bienestar de ella, haciendo imperciptible ese olor.-

olor? hay algo de lo que no me de cuenta?
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:28 pm

*acintio con su cabeza mirando al frente mientras se cubria su nariz y boca* el olor del hospital...es asqueroso, huele a enfermo >x<
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:43 pm

-. se sintio algo aliviado expresado por un suspiro, dejo salir una breve risa.-
ya veo heheh n.n
-. por un peqeño instante la retuvo en un solo brazo mientas la otra mano buscaba en su chaqueta algo. De este saco una rosa, siendo esta unica al tener 2 tonos que enmarcaban su particularidad con una fragancia ligera pero predominantemente agradable en cualquier sitio, para estregarsela.-

(los colores los dejo a tu gusto x3)
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:59 pm

*miro la flor por unos momentos* eh? esa es... *la tomo con delicadeza* lily fire *la miro encantada era la misma azucena que avia en la montaña en la que vivia, sus colores eran unicos un naranja rojiso con las puntas negras* farshall...arigato *cerro sus ojos recargandose en su hombro asercando la flor a ella*
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:11 pm

de nda..
-. solo dedico esas 2 palabras, el tacto constante con ella complacia literalmente el alma.
La mano que dio la flor, antes de regresar junto con la otra para dar mas comodidad a yuki, acaricio su rostro delicadamente como si se tratase de la misma flor. Retiro el pelo que habia en su mirada, aunq estuviese cerrada.-

La fragancia tapara la ya existente en el hospital.. pero tus mareos como van?
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:20 pm

mal @_@u *dijo toda mareada aun recostada en su hombro* siento nauseas, se siente muy feo
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:29 pm

-. con voz tranquila.-ya lo creo,
es necesario que te vea un do..

-. detuvo su palabras de tajo.. recordando de una habilidad de el para sanar y reestablecer la normalidad al organismo.-
se de algo que puede ayudar..
pero no se si prefieras a un profesional
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:41 pm

como sea, solo quiero bleee sentirme mejor =_= *se mese lado a lado con una vista nublada*
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:43 pm

a mi manera es mas rapida, de un solo instante.. pero quizas no mui agradable si lo mencionara...
lo dejo a tu jurisdiccion.. decidir entre las opciones x3
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:46 pm

... *se quedo pensando y luego lo miro* yo quiero que lo hagas tu
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 10:57 pm

bien.. lo que hare sera en unos segundos.. el sabor no durara.. de eso me encargare io.
-. lentamente la puso de pie.. dirigiendose neuvamente a su chaqueta, de donde saco una daga que uso para cortarse en su palma de la mano y este sangrara.-
toma.. y por mi.. no te preocupes.. lo que hare sera para ambos
-. acerco su mano a su boca para que ella bebiese aunque fuera unas gotas.. eso seria suficiente.-
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:00 pm

aaa...yo... *miro sorprendida su mano* no...duele?
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:02 pm

no mucho.. pero si esto causara el bienestar en ti, esoty dispuesto a todo, espero no sea desagradable la idea de hacer esto...
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:07 pm

*seguia mirando la herida* en realidad...ya estoy acostumbrada pero...no puedo creer que agas esto
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:11 pm

el dolor es mental.. no me preocupo por ello.. ademas sanara al tiempo que hagas lo que pido nnU
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:14 pm

si es eso verdad *tomo con delicadesa su mano* lo hare... *dijo en un tono de voz muy bajo comenzando a beber su sangre*
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:21 pm

-. mientras veia como hacia el deseo que habia esternado, cerro los ojos para empezar con su habilidad.-
Purificacion de la Influencia
Spoiler:

pronto sentiras como el mareo baja
-. miro hacia su mano observando que la herida empezaba a cerrar. Regresando con ella le dedico una sonrisa tranquila.-
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 11:29 pm

*bajo su mirada apenada por aver tomado su sangre, por alguna razon se le asia muy malo* gomen... *susurro mientras dejaba caer unas pequeñas lagrimas*
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 10:47 pm

-. sabia que las palabras de poco servirian para confortar y hacerle entender que todo estaba bien.
Acercandose a ella con una de su manos en su nuca la atrajo a el para asi poderla abrazar inclinando acia ella. No dedico ninguna palabra, solamente la misma sonrisa tranquila de instantes atras.-
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:15 pm

*abrio ampliamente sus ojos al sentir aquel abrazo el cual la hiso calmarse a un nivel considerable* farshall...es muy bueno con yuki *repitio aquella misma oracion que antes le avia dicho, por alguna razon eso le resunbaba en la cabeza*

off: gomen por la demora, me pasaron muchas cosas
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 6:35 pm

(( ntp n.n puedo entenderlo x3))
asi sera cada minuto de tiempo
que me permitas

-.sus manos acariciaron tenuemente su espalda, buscando reconfortarla mas. La sonrisa se mantenia.. parecia permanente.-
Volver arriba Ir abajo
Yuki
vago
Yuki


Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 20/02/2009

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:16 pm

claro... *cerro sus ojos apegandose a el mientras movia su colita lado a lado muy feliz*
Volver arriba Ir abajo
farshall
Asesino
farshall


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 30

en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:50 pm

-. Aunque su deseo era que el abrazo no terminara, despues de un momento considerable alejo un poco su cabeza de ella, y asi poder mirarla. Antes de pronunciar cualquier palabra,
la miro atentamente, sintiendo gran alegria en el corazon por haberla conocido.. sensacion que era desconocida... nunca recibio el sentimiento de cariño de una mujer. Solo sabia que era algo inexplicable y desbordante en sentires buenos y calidos.-
Quieres ir a otro lugar mas comodo para ti, my lady?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





en urgencias... Empty
MensajeTema: Re: en urgencias...   en urgencias... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
en urgencias...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Uchimaki~ :: Lugares de Servicio :: Hospital-
Cambiar a: